Va la senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso a municipios a rendir su primer informe

 

Tepic, Nay.-  La senadora de Nayarit, Cora Cecilia Pinedo Alonso, realiza gira para dar su primer informe de labores directamente a los ciudadanos de cada municipio.

La legisladora dijo que este próximo primero de septiembre se cumplirá el primer año de ejercicio de la 64 Legislatura del Senado de la República y que por ese motivo ya inició desde el 16 de este mes una gira por todos los municipios de Nayarit en los que ha estado dando su informe, directamente. Concluirá su gira en Bahía de Banderas el próximo 9 de septiembre.

«Con orgullo y compromiso he participado en un proceso histórico de cambios y reformas reclamadas por los mexicanos, mismas que abren nuevas oportunidades y condiciones para hacer de México una sociedad más justa e igualitaria. Me sumé a este proyecto porque creo en el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, creo en la Cuarta transformación de México y estoy convencida de que estamos dando los pasos correctos», señaló.

Sin embargo, consideró que corresponde a quienes le otorgaron el mandato hacer un balance de lo realizado, evaluar su trabajo y hacerles llegar su juicio sobre el desempeño de quienes los representan. «Con ese propósito invito a todos los ciudadanos a que me acompañen en la presentación de mi primer informe de labores legislativas; será un gran honor contar con la asistencia de los ciudadanos y ciudadanas en este ejercicio de rendición de cuentas, transparencia y apertura democrática», concluyó.

CALENDARIO DE EVENTOS

*16 de agosto – Huajicori, Acaponeta y Tecuala

*17 de agosto – Rosamorada, Ruiz y Tuxpan

*18 de agosto – San Blas 10 hrs. y Santiago 16 hrs.

*22 de agosto – Xalisco 10 hrs. y Compostela 16hrs.

*23 de agosto – Ahuacatlan. 10hrs., Amatlán de Cañas 13 hrs., e Ixtlan del Río 17 hrs.

*24 de agosto – San Pedro Lagunillas 10 hrs.; Santa Maria del Oro 13 hrs y Jala 17 hrs.

*6 de septiembre – Tepic Museo Emilia Ortiz 18 hrs.

*9 de septiembre – Bahia Banderas (Lugar y hora por definir)

Comentarios