Podría Puerto Vallarta ganar premio internacional como «Mejor Destino 2019»

 

Fue nominado al reconocido galardón Crystal Apple Awards en la categoría de Best Destination 2019. Los ganadores serán dados a conocer el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Puerto Vallarta está nominado en la categoría de «Mejor Destino 2019» en los prestigiados premios de la empresa estadounidense Apple Vacations, los Crystal Apple Awards que año con año reconocen la excelencia y la calidad de prestadores de servicios y sitios turísticos de acuerdo con las miles de encuestas de satisfacción que realiza a sus clientes.

Lo anterior fue informado por el secretario estatal de Turismo, Germán Ralis Cumplido, quien agregó que «Vallarta es nuestro máximo destino de sol y playa en Jalisco y nos posiciona a nivel internacional gracias a su excelente calidad de infraestructura turística, su belleza natural, su gastronomía, su variedad de contenidos y experiencias y, por supuesto, la gran calidez de su gente, por eso nos llena de orgullo que una plataforma tan importante de venta de paquetes vacacionales en Estados Unidos lo reconozca con la nominación a los premios Crystal Apple Awards en la categoría de «Mejor Destino 2019», comentó.

Indicó que los esfuerzos del destino por mantener servicios de alta calidad, nueva infraestructura carretera y aeroportuaria, diferentes espectáculos y actividades que brindan experiencias memorables a los turistas, fueron algunas razones por las que compite para tan importante premio.

Los ganadores serán anunciados el próximo 9 de septiembre en Chicago, donde en representación del estado asistirán el secretario y la directora general de Promoción Turística de la Sectur, Rocío Lancaster Jones.

«Best Destination 2019» se define gracias a los resultados de miles de encuestas de satisfacción vacacional que se distribuyen a los clientes de Apple Vacations al regreso de sus vacaciones, lo que significa que se trata también de un galardón «People Choice Award».

En 1995 Apple Vacations comenzó a reconocer a los líderes en calidad e innovación en las categorías de viajes y hospitalidad, y a lo largo de 50 años se ha logrado consolidar como la compañía de vacaciones favorita de Estados Unidos.

Sin duda esta nominación reconoce a Puerto Vallarta como uno de los mejores destinos para turistas internacionales.

Comentarios