Más drogadictos y ratas son enviados a prisión

*SSPC capturó a seis personas del sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 10 de septiembre de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 6 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Luis Armando “N” “N”, de 33 años, asegurado en calles del fraccionamiento Aramara dos, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y un cuchillo.

2.-David “N” “N”, de 40 años, asegurado en calles de la colonia Santa Teresita asegurándole dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Óscar Osvaldo “N” “N”, de 28 años, asegurado en calles de la colonia Comerciantes de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado y armas prohibidas.

4.-Ricardo “N” “N”, de 40 años, asegurado en calles del fraccionamiento Villas del Roble asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-Jonathan “N” “N”, de 21 años y Omar “N” “N”, de 20 años, asegurados en calles de la colonia Juan Escutia, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios