Realizó la secretaría de Seguridad el concurso ‘La voz penitenciaria’ en el CERESO de Bucerías

*Impulsa Gobierno de Nayarit reinserción social de personas privadas de la libertad*

* La Secretaría de Seguridad fomenta el arte y la cultura en los centros de reclusión

Tepic, Nayarit; 10 de septiembre de 2019.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, a cargo de Jesús Jiménez González, llevó a cabo el concurso para seleccionar a ‘La Voz Penitenciaria Bucerías’.

Internos del CERESO Regional de Bucerías con afición al canto fueron entrenados por los profesionales Emmanuel Ocampo, Jarshino Landeros, Liliana Domínguez y Leobardo Quirarte, quienes durante dos semanas les compartieron conocimientos y didáctica musical para explotar su talento al máximo.

Salvador Rodríguez, pianista con 40 años de trayectoria en la música; Stela Rosas, cantante de música romántica, y Claudio Valle Sandoval, actor, director y dramaturgo con 25 años de trayectoria en los escenarios, integraron el jurado encargado de seleccionar a los ganadores de los tres primeros lugares.

Con estas actividades enfocadas a la capacitación, la música y el arte, se busca encontrar y desarrollar talentos en las personas privadas de su libertad, fortaleciendo sus capacidades para una exitosa reinserción social.

Comentarios