INJUVE realizará el Primer Foro de Emprendedores Alternativos de Nayarit 2019

 

Dirigido a público en general y jóvenes emprendedores que desarrollen e impulsen productos o servicios sostenibles

Tepic, Nayarit, 3 de octubre de 2019.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) a través de la Casa del Emprendedor llevarán a cabo el ‘Primer Foro de Emprendedores Alternativos de Nayarit 2019’ el próximo 30 de octubre en el patio central del Museo de los 5 pueblos.

La idea es brindar las herramientas y conocimientos a los jóvenes en el ámbito alternativo, difundir los esfuerzos de los emprendedores y promover el consumo local con la finalidad de vincular a los jóvenes emprendedores con las instituciones que les permita desarrollar sus proyectos, generar redes de apoyo y comunicación con emprendedores de Nayarit.

A la par de la presentación de productos y servicios de emprendedores, se contará con espacios de capacitación y difusión por parte de reconocidos emprendedores y profesionistas del ramo empresarial. Estas actividades inician con la conferencia “Los viajes marcan gastronómicamente” de la Chef Betty Vázquez; seguidas por el taller de innovación impartido por el Dr. Rodolfo Rosales, charlas del Coach Paul Flores y la Mtra. Perla Mu. De la misma manera el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial llevará a cabo una capacitación sobre registro de marca, y se culminará con un panel donde participarán José Luis Naranjo, Gina Naya y Xavier Arrenquín.

La directora de INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada explico “El propósito de este evento es motivar y empoderar a los jóvenes para que desarrollen o impulsen productos o servicios sostenibles, gastronómicos, culturales, turísticos, sociales yo medioambientales que aportan al desarrollo económico local.

Para mayor información pueden acceder a la página oficial, comunicarse al teléfono 160 38 59 o acudir a la Casa del Emprendedor ubicada en las instalaciones de INJUVE en calle Jiquilpan 137, Colonia Lázaro Cárdenas.

Comentarios