Recupera la policía estatal cuatro vehículos que habían sido robados

 

Tepic, Nayarit; 3 de octubre de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar cuatro vehículos que fueran robados en días pasados en el estado.

1.- Una motocicleta de la marca Italika 125, tipo motoneta, modelo 2015, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperada en las oficinas de R.E.P.U.V.E de Ixtlán del río.

2.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Versa, tipo Sedan, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación Z26-AVJ de la ciudad de México, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Burócrata Federal de esta ciudad.

3.- Un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color azul, modelo 2018, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperada en la colonia Burócrata Federal de esta ciudad.

4.- Un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación JJR-98-89 de Jalisco, con reporte de reporte de hechos, recuperado en la colonia Burócrata Federal de esta ciudad.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios