Ratas y drogadictos detenidos durante el domingo

*SSPC captura a 19 personas del sexo masculino y 3 del sexo femenino por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 7 de octubre de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 19 personas del sexo masculino y 3 del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

1.-José Ulises “N” “N”, de 18 años, asegurado en el fraccionamiento Villas del Molino de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Tomás “N” “N”, de 38 años, asegurado en calles de la colonia Heriberto Casas, asegurándole una bolsa de plástico transparente teniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.-Guadalupe Rubí “N” “N”, de 21 años, asegurado en calles del fraccionamiento Villas del Roble de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-Alberto “N” “N”, de 22 años, asegurado en calles de la colonia Emilio M. González, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

5.-Margarito “N” “N”, de 44 años, en calles del fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

6.-José Armando “N” “N”, de 31 años, Víctor Manuel “N” “N”, de 46 años y a Claudia “N” “N”, de 37 años, asegurados en calles de la colonia Moctezuma, asegurándoles un envoltorio de plástico a cada uno, conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.-Jorge Antonio “N” “N”, de 49 años, asegurado en la colonia Fresnos de esta ciudad, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico trasparente en color amarillo conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulad de la droga conocida como cristal.

8.-Leonardo José “N” “N”, de 30 años, asegurado en la colonia Gerardo Vázquez de esta ciudad, a quién se le aseguró un envoltorio de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.-Evelyn “N” “N”, de 23 años y a José Alejandro “N” “N”, de 22 años, asegurados en la unidad habitacional Infonavit Solidaridad, a quienes se les aseguraron seis envoltorios de plástico trasparente 3 en color amarillo y 3 en color azul, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada de la droga conocida como cristal.

10.-Miguel ángel “N” “N”, de 25 años y a Edel Octavio “N” “N”, de 18 años, asegurados en el Libramiento Carretero, a quienes se les aseguró un envoltorio de plástico trasparente en color amarillo conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada de la droga conocida como cristal, y una motocicleta marca Italika, tipo trabajo, color azul/negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente.

11.-Francisco “N” “N”, de 41 años, asegurado en calles de la colonia El Naranjal, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetamina) en agravio de la sociedad.

12.- Aarón “N” “N”, de 23 años, asegurado en calles de la zona Centro de esta ciudad, a quién se le aseguró un envoltorio de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- Efraín “N” “N”, de 23 años, asegurado en calles de la colonia Casas del Molino, a quién se le aseguró un envoltorio de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

14.-Fernando “N” “N”, de 29 años, asegurado en la localidad de Mezcales, del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

15.-José Manuel “N” “N”, de 29 años, asegurado en la colonia Cuauhtémoc, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

16.-Luis Alberto “N” “N” de 27 años, asegurado en la colonia Nuevas Palomas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

17.-Ernesto “N” “N”, de 37 años, asegurado en calles de la colonia Constitución, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

18.- Francisco Miguel “N” “N”, de 32 años, asegurado en calles de la colonia Cuauhtémoc, a quién se le aseguraron dos envoltorios de plástico transparente los cuales contienen en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Las y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios