Recibe la Riviera Nayarit a los mejores 500 agentes de viajes Funjet Vacations

 

El destino fue anfitrión de The 500 Club Silver, integrado por agentes especializados en el segmento Viajes, que fueron premiados por sus altas ventas.

La Riviera Nayarit fue sede en conjunto con su socio estratégico Puerto Vallarta, del evento The 500 Club Silver, un viaje de incentivos para agentes de viajes de la mayorista Funjet Vacations, división de Apple Leisure Group (ALG).

Durante el viaje, los visitantes tuvieron oportunidad de conocer los sitios más icónicos del destino, además de “empaparse” con la gastronomía y la vasta oferta de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento.

Sarah Keough, directora Senior de Funjet Vacations, informó que viajaron a esta región 350 de los mejores agentes de la fuerza de venta de la compañía, provenientes de diversas ciudades de Estados Unidos, que en conjunto con los representantes de ventas de ALG sumaron alrededor de 500 personas especializadas en el segmento de viajes.

“Algunos ya conocían el destino y muchos más están descubriendo esta parte del Pacífico mexicano; y lo que han visto hasta ahora les ha encantado”, mencionó.

En el caso de la Riviera Nayarit, el jueves 3 de octubre el destino fue anfitrión de la cena de bienvenida, en conjunto con el hotel Dreams Villamagna, en lo que fue una gran velada que tuvo como escenario un magnífico atardecer tan característico de la Bahía de Banderas.

Así mismo, el viernes 4 de octubre se llevó a cabo una sesión de trabajo en Puerto Vallarta, donde además se montó un tradeshow para proporcionar información sobre el destino. Los agentes demostraron el gran afecto e interés que tienen en la región.

Participaron en la reunión de trabajo: Sarah Keough, directora Senior de Funjet Vacations; James Reese, gerente de Ventas para Estados Unidos y Desarrollo de Negocios para las regiones Este y Sureste; Mary Ellen Burke, directora de ventas nacional de AMResorts; David Pritchard, Coach de Salud y Rendimiento; Francisco Cerro, coordinador de Promoción y Ventas de la OVC de Riviera Nayarit y Sandra Muñoz, directora de Marketing del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, entre otros.

De esta manera, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit continúa en la preferencia de un mercado con alto índice de lealtad, como es el estadounidense, que genera visitantes en todas las épocas del año, evitando así la estacionalidad.

Comentarios