Alaska Airlines anuncia vuelo directo de San José, CA, a la Riviera Nayarit

 

La aerolínea estadounidense operará la nueva ruta a partir de marzo 2020, con frecuencia diaria, mejorando así la conexión entre California y la región de la Bahía de Banderas.

Alaska Airlines anunció su nueva ruta directa San José-Puerto Vallarta / Riviera Nayarit, misma que comenzaría a operar a partir de marzo 2020, mejorando así la conexión entre el área de la Bahía de San Francisco, California y la región de la Bahía de Banderas.

Información proporcionada por la aerolínea, indica que el nuevo vuelo será por temporada, con fecha de inicio el 19 de marzo de 2020. El servicio tendrá frecuencia diaria y se realizará con aviones tipo Airbus 320, con capacidad máxima para 220 pasajeros.

La duración estimada del vuelo, desde el aeropuerto internacional “Norman Y. Mineta” de San José hasta el aeropuerto “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” —que sirve a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit— será de 4 horas; mientras que el recorrido de regreso tomará 3 horas, aproximadamente.

Gracias a estas opciones de conectividad directa, la Riviera Nayarit se posiciona como uno de los destinos más buscados por los viajeros de Norteamérica, mencionó Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Detalles del servicio:

Equipo            Vuelo              Salida               Llegada           Frecuencia
AS270              320D               SJC-O8:00       PVR-12:35       LMMJVSD
AS271              320D               PVR-13:40       SJC-16:30        LMMJVSD
Nota: Las horas están basadas en horario local.

El servicio ya está disponible a la venta en el sitio web de Alaska Airlines. Para reservaciones, visite alaskaair.com/español.

PARA SABER:

+ Alaska Airlines introdujo el servicio a México en 1988 y transporta un promedio de 1 millón de pasajeros al año entre la Costa Oeste de los EE.UU. y México. Alaska Airlines y su aerolínea hermana Horizon Air sirven conjuntamente a siete destinos de playa en México: Ixtapa / Zihuatanejo, La Paz, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta / Riviera Nayarit, además de servir a Guadalajara y Ciudad de México.

+ Por segundo año consecutivo, este 2019 los lectores de la revista Condé Nast Traveler eligieron a Alaska Arlines como la “Mejor aerolínea de Estados Unidos”.

Comentarios