Patrullas policiacas arremangaron con ratas, drogadictos y malvivientes

*SSPC asegura a doce (12) personas del sexo masculino y una (1) persona del sexo femenino por su presunta participación en diferentes delitos*

*Recorridos de vigilancia permiten evitar a la comisión del delito en el estado y dar cumplimiento a ordenes de aprehensión

Tepic, Nayarit; 10 de octubre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a doce (12) personas del sexo masculino y una (1) persona del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen:

1.-José “N” “N”, de 65 años, asegurado en la colonia paraíso Segunda Sección de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de despojo de inmuebles.

2.-José Alberto “N” “N”, de 48 años, asegurado en la colonia San José de esta ciudad, asegurándole dos envoltorios de plástico transparente los cuales contienen en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.-Pedro “N” “N”, de 39 años, y Diana “N” “N”, de 18 años, asegurados la colonia Estaban Vaca Calderón de esta ciudad, asegurándoles a cada uno en su posesión una bolsa pequeña en color azul translucido las cuales contienen en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-Jorge “N” “N”, de 29 años, asegurado en las calles d la Zona Centro de esta ciudad, asegurándole tres envoltorios de plástico en color azul translucidos los cuales contienen en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-Carlos “N” “N”, de 43 años, asegurado en las calles de la Zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

6.-Juan Alberto “N” “N”, de 19 años asegurado en el Fraccionamiento Aramara de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de estupefacientes marihuana.

7.-Juan Manuel “N” “N”, de 46 años, asegurado en plaza la Cantera de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.

8.-Simón “N” “N”, de 18 años, asegurado en las calles de la Zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.-Francisco “N” “N”, de 39 años, asegurado en Fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

10.-Luis “N” “N”, de 20 años, asegurado en la localidad de Rincón de Guayabitos Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

11.-Adrian “N” “N”, de 46 años, asegurado en Nuevo Vallarta Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

12.- Jesús Escobedo “N” “N”, de 44 años, asegurado en la localidad de Huaynamota, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de despojo de inmuebles.

Las y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios