Obras y equipamiento para la educación de niños de Tecuala, entrega Toño

 

La mañana de este viernes el gobernador Antonio Echevarría García entregó en la primaria Miguel Hidalgo, de la localidad de Aguaverde, municipio de Tecuala, la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples, bardeo perimetral, sanitarios y reposición de mobiliario y equipo, en la que se invirtieron más de 2 millones 900 mil pesos.

Luego del recorrido por la escuela, el Ejecutivo estatal se dirigió a la localidad de Los Sandovales, municipio de Acaponeta, en donde acompañado de la titular de INIFE y del director de los SEPEN, atendió a un grupo de alumnos, del Jardín de Niños Fernando Montes de Oca, que le solicitaron apoyo para mejorar las condiciones de infraestructura de su institución.

A la solicitud de los niños, padres de familia y maestros, el gobernador instruyó a la titular e INIFE a realizar las gestiones necesarias para dar pronta respuesta.

Más tarde recorrió la primaria Emiliano Zapata, también en la localidad de Los Sandovales en donde entregó la obra del bardeo perimetral, rehabilitación de sanitarios, reposición de mobiliario y equipo, en la que invirtieron más de 3 millones de pesos.

Cabe mencionar que esta escuela multigrado en la que estudian 38 alumnos, resultó afectada por el paso del huracán Willa en octubre del 2018.

Comentarios