Acelerado chiapaneco atropelló y mató con su camioneta a un empleado de Chedraui

 

Bucerías, Nay.- Un acelerado chiapaneco que conducía una camioneta Ford Ranger de color blanco atropelló y mató a un trabajador de la tienda Chedraui, por el bulevar Riviera Nayarit, cerca del semáforo del crucero del hotel Decámeron, en los carriles de norte a sur.

El mortal accidente ocurrió en los primeros minutos de este martes, cuando el empleado de Chedraui salió de su trabajo y se dirigía a su domicilio abordo de una bicicleta para descansar. Apenas había recorrido unos metros cuando la veloz camioneta Ford Ranger con placas de Chiapas lo impactó y lo aventó varios metros sobre el pavimento, donde el pobre hombre quedó inmóvil, aparentemente sin vida.

Testigos del violento hecho llamaron a las autoridades y pronto llegaron agentes viales y de las policías municipal e investigadora, así como marinos y paramédicos, para hacerse cargo de la situación.

Los paramédicos de la unidad PC-27, a cargo de Araceli Pérez, revisaron al hombre tirado en el piso y determinaron que ya se encontraba sin vida, por lo que decidieron llamar al agente del ministerio público, a los Servicios Periciales y al Semefo, para que se hicieran cargo de los trámites de ley. Mientras tanto, patrullas de tránsito y de la policía iniciaron un operativo para alcanzar al culpable y pronto localizaron la camioneta, cuyo conductor fue detenido y llevado a instalaciones de la fiscalía.

El occiso fue identificado como José Luis, alias «El Abuelo», tenía 72 años de edad, era originario de Guadalajara, Jalisco, y vecino de Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Comentarios