Balacera en Guerrero deja 14 sicarios y un militar muertos, esta tarde

 

Ciudad de México.- Al menos 15 muertos, 14 civiles y un militar, fue el saldo de un enfrentamiento la tarde de este martes en la comunidad de Tepochica, en Iguala, Guerrero.

En reporte policiaco difundido por el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y la Paz de Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, se narra que alrededor de las 5 de la tarde, en la comunidad de Tepochica, hombres armados atacaron a un grupo de militares que acudió a atender un llamado de emergencia.

En el reporte se indica que los hombres armados atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión y se desató el enfrentamiento.

De acuerdo con información de autoridades federales, a los civiles armados les aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo, en los que se trasladaban.

Este hecho se produce a poco más de un día de que en Michoacán, en el municipio de Aguililla, elementos de la policía estatal fueron emboscados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación lo que dejó un saldo de 13 policías muertos y nueve más lesionados.

Comentarios