Entrega Jaime Cuevas patrullas nuevas y armamento a policías

“Prometimos 60 patrullas en 4 años, a dos años tenemos 54. Casi cumplimos la meta a solo dos años gracias a la confianza recuperada de los bahiabanderenses”.

“Doctor Jaime Cuevas, hoy es muy grato estar con usted al proporcionarnos nuevos materiales, a los cuales daremos buen uso para el bienestar de la ciudadanía. En el ámbito policial hemos vivido sólo de promesas en años anteriores. Pero el día de hoy se están cumpliendo, lo cual agradecemos en nombre de los compañeros policías, pero en especial a nombre de la ciudadanía”.

Así lo expresó el policía municipal Jorge Matías García, durante el evento en el cual, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, entregó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Bahía de Banderas, 4 patrullas RAM doble cabina totalmente equipadas, 2 moto patrullas, además de armas cortas, armas largas y cartuchos, con una inversión de 3.5 millones de pesos de recursos del programa FORTASEG.

«El compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos lo estamos cumpliendo, contra viento y marea y tempestades, siempre trabajamos de manera ordenada y aquí está nuevamente el recurso FORTASEG 2019. Prometimos 60 patrullas en 4 años, y a dos años tenemos 54. Casi cumplimos la meta a solo dos años, gracias a la confianza recuperada de los bahiabanderenses», señaló Cuevas Tello.

A nombre de los elementos de Tránsito Municipal, el Policía Vial Gerardo Salomón afirmó, “no nos queda más que agradecer estas nuevas unidades, Presidente. Trabajaremos mis compañeros y yo con lealtad y honestidad por la seguridad de la gente de Bahía de Banderas, conductores y peatones. Nos hacían mucha falta para la operatividad más unidades, no paramos de acudir al apoyo que nos pide la ciudadanía todos los días y ahora podremos hacer mejor nuestro trabajo, estamos muy agradecidos con usted», concluyó.

Comentarios