SSPC logra recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente

 

Tepic, Nayarit; 29 de octubre de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar siete vehículos que fueran robados en días pasados.

1.- Una motocicleta de la marca Suzuki 125 scooter, tipo motoneta, modelo 2007, color tinta, placas de circulación X74TN vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Equinox, tipo Suv, color gris obscuro, modelo 2016, con placas de circulación JMY-14-02, con reporte de robo vigente, recuperada en la unidad habitacional Infonavit Los Fresnos.

2.- Un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, en color azul, modelo 1969, con placas de circulación RES-98-35, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Tránsito del Estado al momento de la verificación por personal de REPUVE.

3.-Una motocicleta de la marca Suzuki GSX ER1000, sin placas de circulación, modelo 2013, con reporte de robo vigente, recuperada en las instalaciones de Tránsito del Estado al momento de la verificación por personal de REPUVE.

4.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Urvan, tipo minivan, modelo 2008, color blanca, placas de circulación 22-75-MDE del servicio público «combi», con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Tránsito del Estado al momento de la verificación por personal de REPUVE.

5.-Una motocicleta de la marca Italika ft-150, tipo trabajo, modelo 2019, color gris con negra, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en calles de la Colonia Oriental de esta ciudad.

6.-Un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, en color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Tránsito del Estado al momento de la verificación por personal de REPUVE.

7.- Una motocicleta de la marca Honda tipo Trabajo/ Deportiva On Road, en color blanco, modelo 2008, con reporte de robo vigente, recuperado en el municipio de Amatlán de Cañas, Nayarit.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios