Por reportes ciudadanos al 911, atrapan a cuatro presuntos delincuentes

 

*Gracias a reportes a las líneas de emergencia 911 se evita la comisión del delito en distintos municipios del estado

 

Tepic, Nayarit; 31 de octubre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino por diferentes delitos en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Hugo “N” “N”, de 45 años, asegurado en la Zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo.

2.-Juan “N” “N”, de 47 años, asegurado en la Zona Centro de esta ciudad, asegurándole diez envoltorios de plástico de la droga conocida como chiva «heroína procesada”.

3.-Florentino “N” “N”, de 42 años, asegurado en las calles de la Zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor y corrupción de menores.

4.-Jovanny “N” “N”, de 28 años, asegurado en la colonia Loma Altas de esta ciudad, por tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios