Recupera la policía en Compostela y Tepic vehículos con reportes de robo

 

*Recorridos de vigilancia e inspección permiten recuperar cuatro vehículos con reporte de robo en el estado

Tepic, Nayarit; 31 de octubre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron recuperar cuatro vehículos que fueran robados en días pasados en el estado.

1.- Una motocicleta de la marca Ventó, tipo Cross, modelo 2017, color tinto, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Villas de Matatipac de la ciudad de Tepic.

2.- Un vehículo de la marca Honda, tipo City, color blanco, modelo 2010, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Tránsito Estatal de esta ciudad por personal de REPUVE.

3.- Un vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, color azul, modelo 1987, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Centro de la localidad de La Peñita de Jaltemba municipio de Compostela.

4.- Un vehículo de marca Kia, tipo Sportage, color tinto, con placas de circulación Jnr-11-89, con reporte de robo vigente, recuperado en el poblado de Chacala Nayarit.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios