Saldo blanco durante festividades del Día de Muertos reporta SSPC

 

*Operativo de vigilancia y prevención al delito por parte de la SSPC permite saldo blanco en el estado

*Trabajo coordinado con las Direcciones de Policía Municipal

Tepic, Nayarit; 3 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal Preventiva, llevaron a cabo operativos de vigilancia y prevención al delito en los veinte municipios de la entidad, con un resultado de saldo blanco durante las festividades del Día de Muertos.

Los trabajos por parte de los elementos de seguridad estatal se llevaron a cabo en cinco zonas de la entidad con un despliegue de 300 elementos divididos en la zona centro, zona norte sur costera, zona norte y zona sur, esto con puntos de inspección, recorridos a pie, video vigilancia y patrullajes estratégicos en cada uno de los panteones.

Asimismo, en el operativo participaron los elementos de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, para reforzar los servicios de emergencia en caso de ser necesario.

Finalmente, con estas acciones la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Jorge Benito Rodríguez Martínez refrenda su compromiso con los nayaritas.

Comentarios