Joven nayarita podría jugar para Los Dodgers en Grandes Ligas de EU

 

Victor Aaron González Ortiz inició su carrera en Los Coqueros de Tuxpan y hoy está a un paso de jugar en el mejor béisbol del mundo, en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El joven Victor Aaron González Ortiz, de 23 años, originario de Tuxpan, Nayarit, podría formar parte del equipo Los Dodgers de Los Ángeles para la próxima temporada de Grandes Ligas.

El nayarita ya ha sido parte de categorías menores en el béisbol de los Estados Unidos, teniendo 38 juegos, con 13 aperturas, ahora buscará formar parte de la lista definitiva para el spring training y comenzar en el primer equipo en abril.

Firmó con Los Dodgers en el 2012 como agente libre, teniendo un récord combinado de 17-27, con efectividad de 4.34 ERA, con 364 ponches y 138 bolas.

Victor González, ya participó en la instancia High-A, Double-A y Triple-A, todo con equipos filiales a Los Ángeles, también en invierno ha jugado con Los Charros Jalisco.

Será en unos meses cuando se determine si el nayarita, ascenderá al primer equipo y lanzar en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con información de Crítica Digital Noticias

Comentarios