¡VIOLADOR SUELTO EN LA COLONIA VALLE DE MATATIPAC; ASALTÓ A UNA MUJER E INTENTÓ ABUSAR DE ELLA!

 

Tepic, Nay.- Una oportuna llamada al 911, realizada por un vecino de la colonia Valle de Matatipac, evitó que una joven mujer fuera violada en su propia casa, la tarde de este martes.

El reporte al número de emergencias fue trasmitido de inmediato a las patrullas cercanas al lugar de los hechos y pronto llegaron los agentes a hacerse cargo de la situación, aunque para entonces el agresivo y calenturiento sujeto ya había huido con rumbo desconociodo.

La mujer dijo a las autoridades que un sujeto llegó hasta su casa, la amenazó, la despojó de 600 pesos en efectivo e intentó abusar sexualmente de ella.

La asustada mujer gritó y corrió lejos del agresor hasta llegar a un puesto de comida, donde solicitó ayuda a las personas que allí se encontraban, algunas de las cuales llamaron al 911 para pedir la presencia de los policías.

A los pocos minutos llegaron varias patrullas con agentes municipales y estatales quienes luego de recibir la descripción del presunto delincuente montaron un operativo de búsqueda para capturar al agresor, sin obtener resultados positivos hasta el momento de redactar esta nota.

Comentarios