Recupera la policía cinco vehículos con reporte de robo vigente

 

Tepic, Nayarit; 6 de noviembre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron recuperar cinco vehículos que fueran robados en días pasados en la capital nayarita.

1.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo Sedan, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 64-17-MDD, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia 3 de Julio de esta ciudad.

2.- Un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 1993, con placas de circulación RGU-63-98, con reporte de robo vigente, recuperado en el Fraccionamiento Castilla de la ciudad de Tepic.

3.- Una camioneta de la marca Chevrolet Express, tipo Vagoneta, color blanca, modelo 2000, con placas de circulación MWX-35-45, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia San Juan de la ciudad de Tepic.

4.- Un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1990, con placas de circulación JU-12-973, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Puente de San Cayetano de la ciudad de Tepic.

5.- Un vehículo de la marca Dina, sub-marca Scania, tipo Autobús, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación LB-70-383, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Transito Estatal de esta ciudad por personal de REPUVE.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios