Reportan otros cinco vehículos incendiados en Ciudad Juárez

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Cinco vehículos fueron presuntamente incendiados esta tarde por el grupo delictivo “Los Mexicles”, en represalia por el operativo realizado al interior del Centro de Readaptación Social número 3.

De acuerdo con reportes de medios locales, dos vehículos fueron reportados en llamas a las 14 horas en distintos puntos de la ciudad. El primero, un tracto camión rojo, fue atacado en el cruce de la carretera de Casas Grandes y el Eje Vial Juan Gabriel, a pocos metros de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por otro lado, cerca de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres, colonia Solidaridad, dos sujetos prendieron fuego a un camión de transporte público.

Según vecinos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a varios hombres que caminaban cerca de la escuela para tomarles su declaración.

En un tercer ataque, cerca de la carretera Panamericana, los servicios de emergencia llegaron a la calle Esteban Hernández, donde un auto compacto modelo Chevrolet Spark ardía en llamas.

Posteriormente, dos automóviles que se encontraban estacionados afuera de un negocio de autopartes, en las calles Capulín y Cártamo de la colonia Granjero, fueron rociados con gasolina y encendidos por dos sujetos.

La Fiscalía General del Estado no ha reportado personas lesionadas por estos hechos.

(Manuel Alejandro Godínez)

Comentarios