Hay más de 200 fraccionamientos irregulares en Tepic

 

Tepic, Nay.- A los gobiernos anteriores muy poco les importó la seguridad de los ciudadanos y su patrimonio y por eso en esta capital se crearon más de 200 fraccionamientos en zonas de alto riesgo, publicó este domingo el diario El Occidental, de Guadalajara.

Una nota firmada por Crys Benítez dice que debido a que esos fraccionamientos ya tienen mucho tiempo es imposible desalojar a las familias allí asentadas.

En la publicación se cita al secretario de Desarrollo Sustentable, David Guerrero Castellón, quien dijo que en la capital nayarita se tienen 200 fraccionamientos que no han sido entregados al municipio por no tener las condiciones adecuadas para poder desarrollarlos.

A algunas constructoras se les dieron permisos y construyeron pero no en base a las especificaciones aprobadas, y otros incluso no obtuvieron la autorización. Ante esa situación, el funcionario dijo que se ocupa actuar en consecuencia, para lo cual exigirán a los gobiernos municipales que hagan lo conducente, para disminuir los riesgos y regularizarlos.

Comentarios