Agentes estatales detuvieron a seis sujetos con drogas

 

Tepic, Nayarit; 12 de noviembre de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a seis personas del sexo masculino por llevar drogas prohibidas entre sus pertenencias.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Ricardo “N” “N”, de 48 años, asegurado en el Fraccionamiento Olimpo de esta ciudad, asegurándole tres envoltorio de plástico transparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Pablo “N” “N”, de 29 años, asegurado en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.-Martin “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia el Rodeo de esta ciudad, asegurándole un pedazo de papel conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.-Luis “N” “N”, de 21 años, asegurado en fovisste Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, asegurándole 25 bolsas tipo ziplock conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-José “N” “N”, de 26 años, asegurado en la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.-Jorge “N” “N”, de 34 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en el interior un sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente

Comentarios