Sectores políticos y sociales reconocen trabajo de Jaime Cuevas

 

​​“Es un hombre comprometido, está al cien por ciento con la población de Bahía de Banderas y lo felicitó por el trabajo que está haciendo junto con su equipo y que sigan adelante en beneficio de los pobladores”: Luis Javier Segura.

Posterior a la presentación del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, integrantes de los diferentes sectores de la sociedad externaron su opinión positiva sobre el trabajo realizado y dieron su respaldo al Alcalde.

El presidente del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez, señaló: “Lo que hoy escuchamos del doctor Jaime Cuevas es alentador, hay mucha cifra, muchos resultados. Yo felicito no solo al Ayuntamiento sino al Municipio, a los bahiabanderenses que están trabajando de manera conjunta con su autoridad y que bueno, que hay aliento, entusiasmo y que tengamos un Municipio tan próspero”.

Así mismo, su homólogo, el ingeniero Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, comentó: “Quiero felicitar a mi amigo Jaime Cuevas por este segundo año de gobierno y a todo su equipo, creo que el trabajo que se ha hecho en toda la gestión es excelente”; así mismo reconoció la labor que realiza la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, al frente del Sistema DIF, el respaldo de los integrantes del Cabildo y la Síndico a las iniciativas propuestas por el Alcalde bahiabanderense en beneficio de los pobladores del Municipio.

Juan Topete, Coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit, externó: “Fuimos testigos de un informe de rendición de cuentas, donde el Ayuntamiento de Bahía de Banderas muestra grandes avances en materia de infraestructura, seguridad y transparencia. Es para recalcar que esto genera mayor confianza en los ciudadanos y en el sector empresarial. Expresamos nuestro reconocimiento por la labor desarrollada en este segundo año y esperamos que los trabajos que se sigan generando sean en coordinación con los ciudadanos y el sector empresarial para que en esta región el desarrollo siga despuntando como hasta hoy”.

Finalmente, Luis Javier Zepeda Luna, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, afirmó: “Hemos sido partícipes de la conclusión de dos años de arduo trabajo que se ve reflejado en la ciudadanía y en el ámbito en general. Los resultados mostrados nos dicen que es un hombre comprometido, que está al cien por ciento con la población de Bahía de Banderas y lo felicitó por el trabajo que está haciendo junto con su equipo y que sigan adelante en beneficio de los pobladores”. #JuntosProgresamos

Comentarios