En las elecciones del 2021 MORENA ganará la presidencia de Bahía de Banderas: Librado Consuedra

En las elecciones locales del 2021 el partido Morena y sus aliados van a ganar la gubernatura de Nayarit, la presidencia municipal de Bahía de Banderas y el resto del estado, dijo ayer el reconocido dirigente social del poblado La Jarretadera, Librado Consuedra.

El activista comentó que todas las encuestas dadas a conocer por diferentes medios coinciden en que Morena será el gran triunfador en los comicios de 2021. «Aunque falta mucho para las elecciones, está claro que los ciudadanos quieren darle la oportunidad de gobernar en Nayarit a uno de los compañeros de lucha del presidente Andrés Manuel López Obrador, para profundizar aquí la Cuarta Transformación», recalcó.

«Yo creo que el partido lanzará nuevamente al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero para la gubernatura, y aquí en Bahía de Banderas a la actual diputada federal Mirtha Villalvazo, que realizó una excelente campaña en el 2018 y es muy conocida por los electores de nuestro municipio», expresó Consuedra.

Indicó que la legisladora de Morena ha realizado buen trabajo en San Lázaro, apoyando las iniciativas y propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y nadie mejor que ella conoce el camino trazado por el primer mandatario.

El activista de La Jarretadera comentó que en Morena todos los militantes ya dan como un hecho que la candidata a la alcaldía será Mirtha, pero que no han realizado pronunciamientos ni actos de promoción porque son respetuosos de los tiempos señalados por la ley. «Los morenistas estábamos concentrados en la elección de los consejeros estatales y todo el proceso interno de elección de nuestros dirigentes, y todavía lo seguimos estando; por eso no ha salido mucha información de las eventuales candidatas y candidatos hacia el exterior del partido», explicó.

Las encuestas son claras y muestran que en el 2021 Morena obtendrá más del 40 por ciento de los votos a nivel estatal «pero también vamos a ganar la mayoría de los municipios, incluyendo Bahía de Banderas, donde tenemos que echar fuera del gobierno a la ‘mafia del poder’ local, que ya tiene muchos años dirigiendo mal el destino de nuestro municipio, alimentando la corrupción y sirviendo a los intereses de un pequeño grupo de empresarios depredadores», concluyó.

Comentarios