Culmina Concurso de Interpretación Coral del Himno Nacional Mexicano

 

· La escuela ganadora es la Secundaria Técnica 53 Ramón G. Bonfil, dirigido por el Mtro. Gabriel Vera Jara de Tepic.

Tepic, Nayarit; 14 de noviembre de 2019.– Con el fin de fortalecer los valores cívicos y culturales, este jueves se llevó a cabo la segunda y última etapa del Concurso de Interpretación Coral del Himno Nacional Mexicano, organizado por los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN).

Con la presencia de padres de familia, maestros, alumnos y coros participantes,  el Director de Secundarias Generales de los SEPEN, Salvador Langarica Monroy, en representación del Gobernador Antonio Echevarría, resaltó que el objetivo del concurso es fomentar el respeto a la patria entre los estudiantes, además de sensibilizarlos sobre la importancia del Himno Nacional Mexicano.

En esta etapa participaron siete escuelas secundarias (técnicas, generales y estatales), y la escuela ganadora es la Secundaria Técnica 53 Ramón G. Bonfil, dirigido por el Mtro. Gabriel Vera Jara de Tepic.

El Sistema educativo, promueve estas actividades, destacando la importancia de que maestros, alumnos y padres de familia sigan trabajando para fortalecer los valores cívicos y el respeto a la patria.

Comentarios