Asegura SSPC a siete sujetos por diferentes delitos en el estado

*Contra la salud, robo calificado y por conducir en estado de ebriedad

Tepic, Nayarit; 18 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, en el marco de las acciones para combatir el delito en el estado, lograron asegurar a siete (7) personas por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguro a:

1.-José Antonio “N” “N”, de 26 años, asegurado en calles de la colonia 20 de noviembre de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

2.-José Manuel “N” “N”, de 32 años, asegurado en calles de la localidad de Pimientillo municipio de Rosamorada, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

3.-José Geovani “N” “N”, de 26 años, asegurado en calles de la colonia Santa Teresita de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

4.-Heliodoro “N” “N”, de 48 años, asegurado en calles de la colonia Centro de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho de portación de armas prohibidas.

5.-Emilio David “N” “N”, de 26 años, asegurado en calles de la colonia El Nuevo Ocho de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

6.-Magdaleno “N” “N”, de 30 años, asegurado en calles de infonavit Los Sauces de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad.

7.-Alberto “N” “N”, de 41 años, asegurado en calles de la colonia Ciudad Industrial de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los tramites correspondientes que marca la ley.

Comentarios