Avanza el programa de bacheo y reencarpetado en todo el municipio

 

Por indicaciones del doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con el Programa de Bacheo y Reencarpetamiento en varias vialidades del Municipio, el cual inició el pasado mes de octubre y tendrá una inversión de 20 millones de pesos.

Las cuadrillas 1 (diurna) y 3 (vespertina y nocturna), realizaron tareas de bacheo en fraccionamientos y poblados, de Mezcales, San Vicente y San José del Valle, ampliando la cobertura hasta la carretera San Juan – Colomo, incluyendo las calles principales al interior del poblado.

Enseguida, se atendió la solicitud de reparar varios baches en el corredor Cruz de Huanacaxtle – Punta Mita, en los cuales trabajó la cuadrilla 2 durante toda la semana pasada, apoyados por personal y equipo de la jefatura de maquinaria, para remover el material fracturado y recomponer la base de los pavimentos.

Finalmente, se atienden las solicitudes de bacheo en los fraccionamientos Jardines del Sol y Santa Fe, trabajos que continuarán durante la presente semana, adicional a los realizados en la lateral de La Cruz de Huanacaxtle en dirección a Punta Mita, mientras que la cuadrilla 2 trabaja la calle Yucatán en San José del Valle. _#JuntosProgresamos_

Comentarios