Chocó de frente Tacoma contra taxi en bulevar Aguamilpa; hay tres muertos y ocho heridos

Tepic, Nay.- Tres personas murieron y otras ocho resultaron heridas la noche de este lunes cuando una camioneta chocó contra un taxi y otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Aguamilpa, en la zona de La Cantera, donde circulaba a gran velocidad una camioneta Toyota Tacoma color verde que era conducida por un joven de nombre Jesús Acuña, la cual invadió el carril contrario y a la altura de la Ciudad Administrativa se impactó de frente contra un taxi blanco Nissan Tsuru y luego de costado contra una camioneta Nissan.

Debido al fuerte encontronazo, dos pasajeros del taxi, una mujer y un niño de entre doce y trece años de edad salieron disparados del vehículo y pegaron contra la Toyota para luego azotar contra el pavimento, donde quedaron sin vida debido a las múltiples fracturas y golpes internos que sufrieron. Otras dos niñas, de once y dos años de edad, hijas de la mujer resultaron heridas de gravedad.

Por su parte, el taxista, posteriormente identificado como Noé Camacho López, también perdió la vida al quedar totalmente prensado en su vehículo.

Otras cinco personas que iban en la otra camioneta Nissan resultaron heridas y cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado, fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad.

Los bomberos tuvieron que utilizar las «quijadas de la vida», para poder sacar de entre los fierros retorcidos el cuerpo sin vida del taxista.

El causante del triple homicidio, que aparentemente conducía ebrio, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital dónde quedó en calidad de detenido.

Comentarios