Sin los corruptos que lo desprestigiaron, el PRI de Bahía de Banderas avanza hacia elecciones del 2021

 

• La nueva presidenta del PRI en Bahía, Olga Sandoval, tomó protesta este lunes al lado del ex regidor Víctor Salvatierra

Sin los corruptos de siempre, representados por ex alcaldes, ex diputados y ex funcionarios estatales y municipales que se fueron al PAN, al PRD y a MORENA, el PRI de Bahía de Banderas avanza hacia las elecciones del 2021 con nuevos bríos y representando la esperanza de darle certeza y rumbo al desarrollo social.

Con ese ánimo, este lunes rindió protesta como nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Bahía de Banderas, la ingeniera Olga Sandoval Rivera, quien hizo un llamado a la unidad a todos los militantes, dirigentes de sectores y simpatizantes tricolores con quienes estará sosteniendo próximas reuniones de trabajo para fortalecer el instituto político.

Aceptamos el reto -dijo- con la firme convicción de trabajar sin descanso para regresar a los primeros planos al PRI en nuestro municipio. “Nuestro trabajo será de frente, directo y de la mano de la ciudadanía, pues no concibo una forma diferente de hacer política”, afirmó de manera categórica Sandoval Rivera.

La toma de protesta a la nueva presidenta del PRI en Bahía, Olga Sandoval y al Secretario General del mismo Instituto Político, Víctor Salvatierra, estuvo a cargo del dirigente estatal Enrique Díaz López.

Cabe destacar la presencia del ex gobernador del estado, licenciado Celso Humberto Delgado Ramírez, quién luego de un emotivo y profundo mensaje, clausuró el evento desarrollado en las instalaciones del PRI en Bahía de Banderas.

Comentarios