Recupera la policía dos vehículos con reporte de robo vigente y detienen a un sujeto con droga

 

Tepic, Nayarit; 22 de noviembre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal, lograron recuperar dos vehículos que fueran robados en días pasados y asegurar a una persona de sexo masculino con posesión de narcóticos.
En esta acción se logró recuperar:
1.- Un vehículo marca Nissan, tipo Tida, modelo 2011, color amarillo, con placas de circulación 46-47-GMH, con reporte de robo vigente del día 21 de noviembre en Zapopan, Jalisco, recuperado en las inmediaciones del centro de la capital nayarita, quien era conducido por una persona de sexo masculino que responde al nombre de Álvaro Federico “N” “N”, de 28 años, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como mariguana.

2.- Una motocicleta de la marca KEEWAY, sub marca TX-200 en color amarillo, recuperada en calles de la colonia Prieto Crispín.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios