Detuvo la policía a seis presuntos delincuentes

 

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite la comisión del delito en el estado

*Delitos contra la salud, falsificación de documentos, daño a las cosas y lesiones calificadas

Tepic, Nayarit; 28 de noviembre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a seis personas del sexo masculino por diferentes delitos en la en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Juan Carlos “N” “N”, de 36 años, asegurado en la colonia El Punto de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia blanca con las características propias de la droga conocida como cocaína.

2.-Alberto “N” “N”, de 27 años, asegurado en la colonia centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Paul Jonathan “N” “N”, de 33 años, asegurado en las instalaciones de Tránsito del Estado, por su presunta participación en el hecho delictuoso de falsificación de documentos.

4.- Edwin Ramón “N” “N”, de 34 años, asegurado en la colonia centro de esta ciudad, asegurándole cuatro bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Jesús Oswaldo “N” “N”, de 25 años, asegurado en la colonia Juan Escutia en el municipio de Tecuala, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

6.-Victor Hugo “N” “N”, de 40 años, asegurado en las inmediaciones de la colonia Lomas del Nayar en Xalisco, en cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y lesiones calificadas.

  1. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios