Ya hay fecha para subastar joyas, vehículos de lujo y residencias confiscadas a delincuentes para financiar carretera a La Yesca

 

Ciudad de México.- Los días 14 y 15 de diciembre, en la ex residencia presidencial Los Pinos, se subastarán joyas, vehículos de lujo y residencias para obtener recursos económicos para iniciar la pavimentación de la carretera de La Yesca, informó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador en «la mañanera».

Dijo que lo que se obtenga en esta subasta se destinará a un camino de la zona huichol de La Yesca, Nayarit, el cual carece de pavimento, así como a otro camino en el municipio de Atarjea, en Guanajuato.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, explicó que buscarán que la ciudadanía participe en lo que es la última subasta del 2019 y que es calificada como la más grande.

El funcionario presentó algunas de las joyas más representativas que se pondrán a la venta, e indicó que los vehículos de lujo (Aston Martin, Ferrari, Lamborghini) y las residencias serán presentadas más adelante.

Comentarios