Ahogado, hallaron en #NuevoVallarta a un turista procedente de #LagosDeMoreno, #Jalisco

 

La mañana de este jueves fue hallado flotando en el mar el cadáver de un turista que había desaparecido ayer cuando se bañaba frente al hotel Villa Varadero, de Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, Nayarit.

De acuerdo con información de las autoridades ayer por la tarde el turista se metió al mar para bañarse y desapareció de la vista de sus familiares, quienes pidieron auxilio para rescatarlo.

Luego del reporte, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, en coordinación con la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Localización de la Octava Zona Naval y Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, montó un operativo de búsqueda durante varias horas pero no obtuvo redultados positivos, hasta hoy por la mañana, cuando el cuerpo sin vida fue localizado en el espigón cercano al hotel Villa Varadero.

Aunque el nombre no fue revelado, se supo que se trataba de un hombre de 40 años de edad, originario de Lagos de Moreno, Jalisco, que había viajado a este destino turístico en compañía de su familia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley mientras los familiares lo esperaban para trasladarlo a su lugar de origen.

Comentarios