Empresa TUSPEN involucrada en delito de fraude; la Fiscalía le aseguró tres camiones urbanos

 

Tepic, Nay.-En el transcurso de este miércoles, elementos de la Unidad de Asaltos Carreteros de la Fiscalía General del Estado aseguraron tres camiones urbanos, los cuales están relacionados en un presunto delito de fraude.

El primer camión urbano fue detenido y asegurado en el crucero San Cayetano-Pantanal.

Se trata de una unidad de la marca Mercedes Benz, ruta Progreso 6, color blanco, con placas de circulación 914-399-P del Servicio Público del estado de Nayarit, con número económico NURBTP0337, número de serie 3MBAA5DM1CM045084, perteneciente a Transportistas Unidos del Servicio Público del Estado de Nayarit, S.A. de C.V.

Otro camión fue asegurado en la colonia Infonavit Los Fresnos, siendo dicha unidad de la marca Mercedes Benz, modelo 2012, ruta Progreso 6, color blanco, con placas de circulación 914-252-P del Servicio Público del estado de Nayarit, con número económico NURBTP0337, número de serie 3MBAA5DMXCM045083, también propiedad de la empresa Transportistas Unidos del Servicio Público del Estado de Nayarit, S.A. de C.V.

Finalmente, elementos de la Unidad de Asaltos Carreteros aseguraron también un camión urbano al interior de la colonia Villas del Molino de la ciudad de Tepic, por el mismo delito de fraude, siendo dicha unidad de la marca Mercedes Benz, modelo 2012, ruta Progreso 6-II, color verde, con placas de circulación 914-251-P del Servicio Público del estado de Nayarit, con número económico NURBTP0336; número de serie 3MBAA5DM7CM043730, perteneciente a Transportistas Unidos del Servicio Público del Estado de Nayarit, S.A. de C.V.

Las tres unidades quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Comentarios