Delincuentes detenidos en operativo policiaco guadalupano

 

Tepic, Nayarit; 12 de diciembre de 2019.- En el marco de las acciones para combatir el delito en los veinte municipios del estado, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron a cinco personas de sexo masculino por diversos delitos.

En esta acción contra el crimen se aseguro a:

1.-Cesar Omar “N” “N”, de 26 años, asegurado en calles del fraccionamiento Revolución de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de reaprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

2.-Esmeralda “N” “N”, de 26 años, asegurada en calles de la colonia Comerciantes de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en agravio de la sociedad.

3.-Martín Eduardo “N” “N”, de 35 años, asegurado en calles del fraccionamiento Simancas de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

4.-Miguel Ángel “N” “N”, de 29 años, asegurado en calles de la colonia Heriberto Casas de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho de contra la salud en agravio a la sociedad.

5.-Luis Alberto “N” “N”, de 25 años, asegurado en las inmediaciones del paradero de la playa La Lancha de Punta de Mita, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los tramites correspondientes que marca la ley.

Comentarios