Somos la administración de la obra pública: Jaime Cuevas

 

• Con una inversión superior a 600 millones de pesos de los tres órdenes de gobierno, se están realizando obras históricas en Bahía de Banderas.

El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado de vecinos de la localidad de San Vicente, dieron el banderazo de arranque a una obra más de Pavimentación en Concreto Hidráulico, en esta ocasión de la calle Amado Nervo, la cual incluye rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, iluminación, balizamiento, señalización y reforestación.

“La importancia de estas obras es cómo cambian la vida de las personas y cómo mejora la imagen de las localidades, esta obra es un reflejo de los impuestos de ustedes, que son devueltos a ustedes, somos la administración de la obra pública con una inversión histórica de los tres ordenes de gobierno», expresó el alcalde bahiabanderense, quien refrendó el compromiso de seguir trabajando y gestionando recursos para lograr más obras en nuestro municipio.

Así mismo, reconoció a los bahiabanderense que pagan puntualmente sus impuestos y correspondiendo a esa confianza, firmó ante los presentes, el contrato para que una vez concluida la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Amado Nervo, entre 12 de octubre y Ballena, se realice la pavimentación de la misma vialidad entre las calles Ballena y Tritón, así como la pavimentación en concreto hidráulico de la calle 12 de Octubre entre Amado Nervo y Constitución; anuncio que fue muy bien recibido por los presentes.

Por otro lado, y en representación de los vecinos, la maestra Esther García, señaló “le damos las gracias infinitas a nuestro Presidente por la gestión para esta obra. No se puede caminar aquí y en lluvias menos, pero ya con esta obra y la iluminación estaremos más seguros».

De igual forma, el presidente del Ejido de San Vicente, Camilo Martínez, comentó «creo estamos llegando a una meta que se estaba siguiendo. Esto ya es una realidad, siéntanse felices los vecinos de esta calle, todos los problemas que había en tiempo de lluvias, se terminaron, gracias por esta obra».

El maestro José María León, presidente del Comité de Obra, comentó que han pasado trienios, “y no se había hecho esta obra y me siento con confianza de que ahora sí se va a hacer ¡Bienvenida sea!»

La obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Amado Nervo y sus obras complementarias, se realizará con una inversión municipal y estatal de 4 millones de pesos. #JuntosProgresamos

Comentarios