Limpian calles de malvivientes y delincuentes; se llenan cárceles

*SSPC asegura a trece personas del sexo masculino y una del sexo femenino por su presunta participación en diferentes delitos

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito evita la comisión del delito en el estado

*Delitos contra la salud, daño a las cosas, robo a casa habitación y encubrimiento por receptación.

Tepic, Nayarit; 16 de diciembre de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a trece personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Alfonso N” “N”, de 50 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsita de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las caracterices de la marihuana.

2.-Adriel “N” “N”, de 23 años, asegurado en la colonia Mololoa de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

3.-Hansel “N” “N”, de 19 años, asegurado en la colonia Ferrocarrileros de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daños a las cosas.

4.-Cralos “N” “N”, de 33 años, asegurado en el municipio de San Blas, por tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

5.-José Antonio “N” “N”, de 36 años, asegurado en colonia Santa Cecilia de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
6.-José Roberto “N” “N”, de 31 años, asegurado en la colonia Caminera de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo a casa habitación.

7.-Gustavo “N” “N”, de 43 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.-Alfonso “N” “N”, de 50 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.-Omar “N” “N”, de 47 años, asegurado en colonia Valle de Matatipac de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.-José Francisco “N” “N”, de 47 años, asegurado en colonia Llanitos de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.-Fidel “N” “N”, de 46 años, asegurado en colonia Islas de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.-Alberto “N” “N”, de 41 años, y María “N” “N”, de 22 años, asegurados en la colonia Valle de Matatipac de esta ciudad, asegurándoles un envoltorio de platico a cada uno conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocido cristal y el otro de cocaína.

13.-Marco “N” “N”, de 35 años, asegurado en colonia Villas del Roble de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios