Funcionario corrupto de Bahía de Banderas protege a abusivo y agresivo restaurantero de Bucerías

Los propietarios del hediondo, caro y malo restaurante Adriano’s, ubicado en la playa del centro de Bucerías, se apropian ilegalmente del pequeño espacio de estacionamiento que se encuentra en el pequeño malecón de esa zona; todo con protección del corrupto jefe policiaco que tiene Jaime Cuevas al frente de Seguridad Pública municipal, un tipo llamado Vicente Martínez Castro.

El periodista Nayar Araiza denunció está mañana en su cuenta de Facebook que un par de sujetos no lo dejaron estacionar su carro, lo amenazaron verbalmente y con un arma de fuego, lo grabaron en video y le dieron manotazos a su vehículo, cuando intentó quitar uno de los conos que indebidamente colocaron allí los abusivos restauranteros.

Esta es la denuncia pública de Nayar Araiza:

«Con una total impunidad y burla a la autoridad, viola la Ley el restaurante Adrianos de Bucerías, acaparando el estacionamiento del reducido espacio del centro, deuncio públicamente a porros delincuentes, que pistola en mano me agredieron y trataron de sacarme de mi vehículo, con total prepotencia y amenazas de «agarrarme a putazos», afirman que el gobierno municipal de Jaime Cuevas y Pedro Baños Garcia director de Tránsito «les vale madre», dicen tener permiso pero no lo muestran, reto al dueño de este restaurante caro y malo, a qué compruebe que paga hasta el área en blanco, igualmente convoco al gobierno municipal a que ponga orden a esta petulante familia, que corre al turismo y agrede a ciudadanos. El tipo mostró una charola y no quiso enseñarme ni decir su nombre. La Fiscalía le tendrá un agente especial. A ver Secretario Tacho Zaragoza, aclara. O reciben mochadas.»

Posteriormente a este posteo, el popular comunicador denunció que el funcionario que protege al dueño del restaurante de marras y le permite abusos contra la población local y los turistas es el encargado de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Vicente Martínez Castro, quién presuntamente vive en la parte alta del local.

Esta es la segunda denuncia hecha pública por Nayar Araiza:

«Ya salió el peine, el Capitán Vicente Martínez Castro, encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, vive arriba del restaurante Adrianos, y es el que protege a estos energúmenos y utiliza a policías para agredir a ciudadanos que se estacionan frente a la plaza de Bucerías, todo porque le dan de «tragar gratis», sabrá el Presidente Jaime Cuevas de está total impunidad? A ver Tacho Zaragoza y Pedro Baños Garcia»

Seguiremos informando.

 

 

Comentarios