Mi gobierno cumplirá con pago de salarios, aguinaldos y demás prestaciones de fin de año: AEG

 

Palma Grande, Nay.- El gobernador Antonio Echevarría refrendó hoy el compromiso de su administracion de cumplir todas las obligaciones financieras de fin de año con los trabajadores del gobierno estatal.

En gira de trabajo por los municipios de Tuxpan y Santiago Ixcuintla, el gobernador reiteró que no hay recursos económicos para cubrir los aguinaldos y otras prestaciones, pero que sigue haciendo las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para que se radiquen los recursos suficientes, y aclaró que las finanzas públicas están abiertas para cualquier ciudadano que quiera saber en qué se destina el dinero.

«Nosotros no somos rateros, no somos sirvengüenzas y sí tenemos palabra. Tengan la confianza que sí voy a cumplir mi palabra y mis obligaciones. Si algún ciudadano tiene alguna duda de como se aplican los recursos, con gusto les abro las puertas para que vean», precisó Toño Echevarría, al tiempo que celebró que los trabajadores tengan hoy la libertad de manifestarse y exigir sus conquistas laborales, posibilidad que no tenían en otros gobiernos, cuando eran reprimidos, amenazados, encajuelados y hasta desaparecidos por exigir sus derechos.

En esta hora, Antonio Echevarría García entregó la nueva avenida Lázaro Cárdenas, en la localidad de Palma Grande, donde la Secretaría de Infraestructura invirtió más de 3 millones 461 mil pesos en la construcción de pavimentación hidráulico y obras complementarias de esta importante avenida.

Fiel a su estilo, sin mayores protocolos y acompañado del alcalde de Tuxpan, Octavio Olague, y de vecinos de la zona, el mandatario estatal retiró los conos de seguridad y con ello abrió a la circulación vial esta nueva avenida, cuya construcción inició hace poco más de tres meses y hoy es una realidad, dando así respuesta a la justificada demanda de los pobladores de Palma Grande, que por muchos años habían solicitado esta necesaria obra.

Más tarde, en la escuela primaria «Aquiles Serdán», también de Palma Grande, Toño Echevarría cumplió otro compromiso: la entrega de 220 bicicletas a igual número de alumnos de primero a sexto grado de está primaria, a quienes la señora María Luisa Aguirre, presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariado Nayarit, y esposa del gobernador, les había ofrecido este beneficio en su reciente visita a esta localidad, como un reconocimiento a su dedicación en el estudio y su buen comportamiento en sus hogares.

Comentarios