Convive Gobernador con familias de colonias populares

 

* El mandatario encabezó una posada navideña, en la que se contó con más de diez mil asistentes

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2019.- Ante miles de habitantes de colonias populares, el Gobernador Antonio Echevarría García refrendó su compromiso de cero tolerancia a la corrupción para que los nayaritas tengan una mejor calidad de vida y mejores servicios, y que los recursos se inviertan en temas prioritarios. “Debemos gastar el dinero en lo que realmente necesita la gente, en obras como la rehabilitación del centro de Tepic”, señaló.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre, y del diputado local Adán Zamora Romero, el mandatario encabezó, en la colonia Zapata de Tepic, una tradicional posada, donde también reiteró su compromiso de continuar trabajando para mantener la seguridad de los nayaritas y trabajar por y para el pueblo que lo eligió.

Asimismo, sostuvo que no desamparará a los vendedores ambulantes del centro de Tepic. “Tienen un Gobernador amigo, pero quiero que me tengan confianza, ya no se van a poder instalar en las banquetas; les vamos a proponer un lugar y les vamos a presentar algunas opciones, y ellos decidirán dónde vender sus productos, porque esta gente trabaja para llevar también recursos a su casa, por eso tengo el compromiso de apoyarlos, no los voy a defraudar”, insistió

Durante este convivio, el mandatario estatal donó 150 bicicletas, 25 tabletas electrónicas e igual número de computadoras, las cuales fueron adquiridas con su aguinaldo, así como 20 acciones de vivienda, para ser distribuidas entre los más de diez mil asistentes a la posada navideña.

Comentarios