Detienen a sujeto que lesionó a otro con un arma blanca y luego intentó huir en un taxi

 

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logran asegurar a una persona de sexo masculino en San Blas, quien presuntamente lesiono con un arma blanca a una persona de sexo masculino en la colonia La Playita.

Los hechos se derivaron a partir de un reporte al número de emergencia 911, donde señalaran que un hombre fuera lesionado con un arma blanca, de inmediato elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para llevar a cabo los protocolos correspondientes para la búsqueda del presunto responsable.

Logrando asegurar a una persona del sexo masculino que responde al nombre de Henrry “N” “N”, en flagrancia por señalamiento, mismo que intentara darse a la fuga en un taxi del servicio público en color blanco con dirección a la ciudad de Tepic.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los trámites correspondientes que marca la ley.

Comentarios