Montón de presuntos delincuentes detenidos pasarán Nochebuena tras las rejas

 

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Allanamiento de morada, lesiones, daño a las cosas, robo calificado y contra la salud

Tepic, Nayarit; 23 de diciembre de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 18 personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Francisco Jonás “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.-Cristhian “N” “N”, de 27 años, asegurado en calles de la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y robo calificado.

3.-Julio Cesar “N” “N”, de 21 años, asegurado en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.-Jorgue Alberto “N” “N”, de 29 años, asegurado en la unidad habitacional infonavit el Mirador de esta ciudad, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

5.-Crisna “N” “N”, de 30 años, asegurado en calles de la colonia Puente de San Cayetano de esta ciudad, a quién se le aseguraron dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada de la droga conocida como cristal.

6.-Diego “N” “N”, de 33 años, asegurado en calles de la colonia Dos de Agosto de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.
7.-José Francisco “N” “N”, de 49 años y a Fidel Eduardo “N” “N”, de 46 años, asegurados en calles de la colonia Los Llanitos de esta ciudad, asegurándoles a cada uno de ellos dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.-Henry “N” “N”, de 34 años, asegurado en la colonia Lomas Bonitas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones por riña.

9.-Luis Alberto “N” “N”, de 25 años, asegurado en calles de la colonia Santa Teresita de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.-José Antonio “N” “N”, de 26 años, asegurado en la colonia Lomas de Cortez de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

11.-Efraín “N” “N”, de 23 años, asegurado en la unidad habitacional de infonavit Los Fresnos de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propis de la droga conocida como cristal.

12.-Jorge Luis “N” “N”, de 48 años, asegurado en la colonia Puente de San Cayetano de esta ciudad por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas.

13.-Edgar “N” “N”, de 24 años, asegurado en la colonia 5 de Febrero de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la cocaína.

14.-José Luis “N” “N”, de 22 años, asegurado en la colonia 26 e Septiembre de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco las características propias de la marihuana.

15.-Armando “N” “N”, de 50 años, asegurado en la colonia San Antonio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

16.-Alan Valentín “N” “N”, de 28 años, asegurado en la colonia Unidad Obrera de esta ciudad, por tener en posesión en vehículo con reporte de robo vigente.

17.-Francisco “N” “N”, de 29 años, asegurado en el fraccionamiento Lomas de la Cruz, asegurándole cuatro envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de droga conocida como cristal.

18.-Eduardo “N” “N”, de asegurado en el fraccionamiento Vistas de La Cantera de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas y daño a las cosas.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios