Rector de la UT de la Sierra involucrado en accidente en que muere un niño; lo separan del cargo

 

El rector de la Universidad Tecnológica de la Sierra, Armando Manuel Porras Fuentes, se vio involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Tepic-Villa Unión km 12 + 400, en el cual un menor de 11 años de edad perdió la vida.

Debido a lo anterior, el Coordinador Estatal de las UTs Nayarit, José Andrés Rodríguez Domínguez, decidió separarlo del cargo mientras se realizan las investigaciones.

A continuación se transcribe el comunicado oficial enviado a los medios de comunicación la madrugada de este viernes.

COMUNICADO OFICIAL

Respecto con el lamentable acontecimiento suscitado en la autopista Tepic-Villa Unión km 12 + 400, en el cual un menor de 11 años de edad perdió la vida a causa de un accidente automovilístico donde se vieron involucrados un trailer y el vehículo en el que viajaba el C. Armando Manuel Porras Fuentes, quien funge como Rector de la UT de la Sierra, informamos lo siguiente:

Debido a lo anterior, se ha decidido separarlo de su cargo, en tanto se realizan las investigaciones y procedimientos correspondientes.

Extendemos nuestras sentidas condolencias a la familia del menor fallecido, y les ofrecemos nuestro apoyo durante este difícil momento.

M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez
Coordinador Estatal de las UTs Nayarit

Comentarios