SSPC monta operativo en Tepic para recibir año 2020

 

*En el operativo participa la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos y Policías Municipales de cada ayuntamiento

Tepic, Nayarit; 31 de diciembre de 2019. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con las autoridades municipales llevan a cabo operativo de seguridad y prevención para recibir el año 2020 en los veinte municipios del estado.

Durante el operativo que se lleva a cabo con labores de disuasión al delito a través de patrullajes en zonas comerciales, localidades y colonias con mayor afluencia e incidencia delictiva, filtros de inspección y alcoholimetro.

Asimismo, participa la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal para apoyar ante cualquier emergencia que se requiera, de igual forma la Unidad de Aéreo Video Vigilancia, con labores de patrullajes con drones en zonas estratégicas de la capital nayarita.

La Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos, cuenta con módulos de atención en diferentes puntos turísticos y carreteras con la finalidad de brindar asistencia a los nayaritas y visitantes.

Finalmente, todas estas acciones por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Jorge Benito Rodríguez Martínez, es con el firme objetivo de brindar a los visitantes y nayaritas un ambiente de tranquilidad y paz durante las festividades de año nuevo 2020.

Comentarios