Ocho presuntos delincuentes detenidos por la PEP el primer día del año

 

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Robo calificado, daño a las cosas, conducción en estado de ebriedad y contra la salud

Tepic, Nayarit; 2 de enero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 7 personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Bradian “N” “N”, de 22 años, asegurado en la colonia Ojo de Agua de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado y por tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

2.-Ogla “N” “N”, de 39 años, asegurada en calles de la colonia Ruinas de Jauja de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Julio Cesar “N” “N”, de 24 años, asegurado en calles de la colonia Antonio Echevarría de esta ciudad, asegurándole una cajetilla de cerillos conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Willians “N” “N”, de 24 años, asegurado en la colonia Ciudad Industrial de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en el interior un polvo blanco con las características de la cocaína.

5.-Juan Enrique “N” “N”, de 28 años y a Juan Raymundo “N” “N”, de 41 años, asegurados en calles de la colonia Del Bosque de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad y daño a las cosas.

6.- Luis Alberto “N” “N”, de 28 años, asegurado en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, por tener en posesión un vehículo con reporte de robo vigente.

7.- Maurillo “N” “N”, de 32 años, asegurado en el municipio del Nayar, Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios