Niño paseaba en su bicicleta, recibida en Navidad… y lo atropelló y mató este cafre

 

El terrible accidente, en la Noche de Reyes.

Tepic, Nay.- La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este lunes que fue detenido Luis Alberto “N” “N”, de 39 años, en calles del fraccionamiento Aramara 2 de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio imprudencial en agravio de un niño que paseaba en su bicicleta, que había sido su regalo de Navidad.

El presunto homicida conducía un camión de servicio urbano la noche del domingo 5 de enero, con el que atropelló y mató a un menor de tan solo 7 años de edad, en el fraccionamiento Aramara 2, ubicado en la zona de Las Canteras.

El mortal accidente se registró en el cruce de las calles Mar Egeo y Atenas, donde el menor paseaba en su bicicleta, cuando fue embestido por el camión de la ruta Villas, que le causó traumatismo craneoencefálico severo y lesiones graves en todo el cuerpo.

El conductor de la unidad urbana fue detenido al momento y puesto disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán el debido deslinde de responsabilidades de este terrible accidente.

Comentarios