Capturan a dos sujetos en posesión de narcóticos, en el fraccionamiento Las Aves

 

*Intentaban darse a la fuga cuando la oportuna respuesta de la Policía Estatal logro resultados positivos

Tepic, Nayarit; 11 de enero de 2020.- En el marco de las acciones para combatir el delito en los veinte municipios del estado, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron a dos personas de sexo masculino por tener en posesión narcóticos, esto en el fraccionamiento Las Aves, ciudad de Tepic.

Los hechos se originaron luego de que personal de moto patrullas de la Policía Estatal circulaba por el fraccionamiento Las Aves, realizando patrullaje de prevención del delito cuando identificaron una motocicleta sin placas de circulación tripulada por dos hombres.

Realizando los señalamientos correspondientes para su revisión, cuando estos intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución, logrando asegurarlos en la calle Gaviotas y Jilguero del fraccionamiento Las Aves en Tepic.

En esta acción contra el crimen se aseguro a:

1.-Juan Carlos “N” “N”, de 28 años, quien tenia en posesión seis (6) envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Victor Manuel “N” “N”, de 29 años, quien tenia en posesión siete (7) envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta sin placas de circulación de la marca conocida como VELOCI, modelo 2020, misma que no contaba con reporte de robo.

Los detenidos, la motocicleta y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los tramites correspondientes que marca la ley.

Comentarios