Pleito de borrachos termina en balacera; uno murió y el asesino huyó

 

Huajicori, Nay.- La policía municipal de Huajicori informó que la madrugada de este martes fue encontrado sin vida un hombre en el poblado serrano de Contadero.

Según la fuente, el cadáver presentaba dos heridas producidas por disparos de arma de fuego, una en el estómago y otra en el pectoral izquierdo.

Luego de las primeras investigaciones, se dio a conocer que el occiso tenía el nombre de Bernabé Castillo Durán, de 22 años de edad, era originario del estado de Durango y vecino del poblado de Barbacoa, municipio de Huajicori.

La madre del fallecido dijo a la policía que su hijo había salido de casa sin decir a dónde se dirigía, hasta que un hombre a quien conoce como Leo, le informó que habían matado a su hijo, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro hombre identificado como Adrino Alvalle Ramos. La versión añade que los dos sujetos comenzaron a discutir y que de repente Adrino sacó un rifle y disparó contra Bernabé, provocándole la muerte, y que de inmediato huyó con rumbo al Cerro de Las Cruces, donde ya es buscado.

En el lugar del homicidio fueron hallados en el piso cuatro casquillos percutidos de calibre .223.

Comentarios